En Hnos. Marco de Celadas, S.L. llevamos más de 25 años fabricando sustratos y abonos orgánicos de alta calidad para la jardinería, horticultura y viverismo. Bajo la marca AGRINATURA, hemos desarrollado una amplia gama de productos, formulados para obtener siempre los mejores resultados tanto en el sector profesional como aficionado.
En Hnos. Marco de Celadas, S.L. somos conscientes de que la base de un buen producto es la elección de las mejores materias primas. Para ello, nos abastecemos con materias de calidad como turba rubia de Sphagnum procedente de turberas del Báltico y fibra de coco originaria de India. La empresa cuenta a su vez con instalaciones propias para la elaboración de compost, donde la materia orgánica es tratada mediante técnicas de sistema de compostaje abierto con pilas dinámicas ventiladas, dando lugar a un compost estable y altamente humificado.
También somos productores de humus de lombriz, un extraordinario fertilizante natural obtenido a partir de materiales orgánicos, por digestión con lombriz roja californiana, bajo condiciones controladas. La empresa cuenta con unas instalaciones de 15.000 m2, con maquinaria moderna para el proceso de fabricación y una línea de envasado que permite obtener un producto final en las mejores condiciones para su distribución.
Hnos. Marco de Celadas, S. L. realiza un exhaustivo control de calidad con laboratorios colaboradores, donde se analizan tanto las materias primas como los productos finales, con el fin de garantizar que sus productos llegan en un estado óptimo de calidad a sus clientes.
Disponemos de los medios logísticos necesarios, para garantizar el envío de los productos a cualquier lugar de la Península en el menor tiempo deseado y en las condiciones requeridas. El futuro de la empresa va desde establecer alianzas e invertir en nuevos mercados, como garantizarse la producción con muy buenas materias primas, patrones y procesos de calidad. Siempre con la idea de evolucionar, para ofrecer los mejores productos a los clientes.